MERCADEO

Pilsen Callao renueva su imagen con campaña que promueve la igualdad de género

20 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Pilsen Callao

“El mismo sabor para una amistad más igualitaria, donde hay más patas y menos diferencias”. Bajo ese concepto y después de siete años, Pilsen Callao renueva su identidad visual para reforzar su posicionamiento en el mercado peruano como la cerveza de la verdadera amistad, mostrando no solo una nueva imagen sino también un esfuerzo por promover una sociedad más equitativa y sin estereotipos de género.

A través del spotYo Nunca, la marca busca evidenciar y exponer situaciones cotidianas en las que las personas ponen de manifiesto diversos estereotipos de género que fortalecen la desigualdad en Perú y, de esta manera, hacer reflexionar a sus consumidores sobre estas actitudes y comportamientos, invitándolos a sumarse al cambio.

Dentro de los cambios que los consumidores podrán encontrar en la nueva presentación de Pilsen Callao se encuentra un logotipo modificado, que cuenta con una caligrafía más estilizada y suavizada. Además, la etiqueta contará con tramas punteadas que modernizan aún más el fondo, al mismo tiempo que se resalta el legado de Pilsen Callao como una marca que reúne a los amigos desde hace más de 150 años

“También podrán apreciar las credenciales de calidad que tiene la marca, como son sus ingredientes y el legado de amistad que está vigente desde 1863. Además, mantenemos nuestros códigos más importantes como son el color verde y la corona, símbolo de nuestra excelencia cervecera” destaca Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.