TECNOLOGÍA

Pinnacle Group firma alianza con Newtek para ser reseller en Argentina

30 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Pinnacle Group Alianza Newtek

El acuerdo integra la comercialización del TriCaster, sistema de producción de video en vivo, que permite producciones de alta calidad con múltiples cámaras, efectos visuales, mezcla de audio y transmisión en vivo, todo en un solo dispositivo compacto y fácil de usar.
 
Pinnacle Group, distribuidor de reconocidas marcas del mercado audiovisual en Latinoamérica como Hollyland, AIDA Imaging, Yololiv, Kiloview, Marshall, E-Image y SKB, y reseller de Blackmagic Design y Panasonic en Argentina, anunció la alianza como reseller oficial en Argentina de NewTek.

“Pinnacle Group Argentina está entusiasmado de poder ofrecer la marca dentro de su cartera de resellers, ya que coinciden en la visión audaz y el compromiso con la excelencia, creando una nueva alianza dispuesta a abrir caminos en la evolución de producción de video en Argentina” comentó Pinnacle Group Argentina en un comunicado.

Además del TriCaster, la marca ha desarrollado una amplia gama de productos y soluciones que abarcan desde sistemas de producción portátiles hasta soluciones de red de video y automatización de flujo de trabajo. Su enfoque en la tecnología basada en IP ha sido un gran avance en la industria, permitiendo la integración de diferentes dispositivos y la transmisión de video de alta calidad a través de redes IP estándar.