Pinocho y sus amigos (26x12')

Pinocho tendrá una nueva versión de televisión de la mano de Iginio Straffi y Rainbow Group
09 de diciembre de 2020

Rainbow Group anunció que su nueva serie original Pinocho y sus amigos (26x12') se estrenará en el cuarto trimestre de 2021.

Iginio Straffi, conocido como el pionero de la animación en Italia, reveló detalles sobre esta nueva serie animada CGI, de la cual están ofreciendo una vista previa del piloto, que ha tenido un gran interés de las principales cadenas.

El nuevo Pinocho de Straffi, que estará ambientada en la actualidad, es la primera serie de televisión animada creada enteramente desde el punto de vista de los niños, para los niños, según comentaron.

“A lo largo de mi carrera, he estado esperando el momento adecuado para sacar a la luz este concepto con la atención al detalle y la calidad que se merece. Ahora que tengo mi oportunidad, no dudaré en revelar un Pinocho contemporáneo que le habla a los niños en un espectáculo educativo y alegre que fortalece sus sueños. A las familias les encantará esta fascinante serie y los niños encontrarán a su nuevo héroe de la televisión en Pinocho” comentó Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group.

A los personajes de la historia original se unen otros nuevos en un entorno fantástico que promete darle un aire fresco a los televisores de todo el mundo y al mercado de licencias, señalaron.
https;