MERCADEO

Piyush Pandey es el nuevo CCO global de Ogilvy

6 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Piyush Pandey, presidente ejecutivo y director creativo de Ogilvy South Asia

Ogilvy anunció que Piyush Pandey, Chairman de la sede en India, fue promovido a CCO global a partir del 1 de enero de 2019. Adicionalmente, Ogilvy también anunció que extenderá su Consejo Creativo Global de 12 a 20 miembros, de los cuales la mitad son mujeres. Este anuncio se hará en enero. 

“No podríamos estar más contentos de que Piyush sea nuestro CCO global y mi socio creativo. Piyush es un verdadero ícono de la industria, que está capacitado de una manera única para liderar nuestros esfuerzos creativos globales. La creatividad está y siempre estará en el corazón de la cultura y la marca Ogilvy. Piyush es el líder perfecto para promover este legado, mientras seguimos enfocándonos en hacer que las marcas importen como la red creativa líder en el mundo” declaró John Seifert, CEO global de la agencia.

El ascenso de Piyush y la expansión del Consejo Creativo Global son parte de la ejecución del Next Chapter de Ogilvy. La agencia continúa promoviendo la diversidad en sus rangos creativos. Este año en Cannes la agencia se comprometió a reclutar a 20 creativas sénior globalmente para 2020.

A su vez, Joe Sciarrotta será el Deputy CCO global, reportándole a Piyush y a Seifert. El ejecutivo se encargará de liderar el trabajo creativo de los 50 clientes más importantes. Leslie Sims también se suma como CCO de Ogilvy EE UU, reportándole a Lou Aversano, CEO de esta oficina.