MERCADEO

Pizza Hut y Pepsi aprovechan el patrocinio de la NFL para asociarse en la promoción del Super Bowl

29 de noviembre de 2018

Liz Unamo

Pepsi Pizza Hut

Los dos patrocinadores oficiales de la NFL y socios frecuentes, Pizza Hut y Pepsi, se unieron nuevamente para aumentar sus ventas durante la temporada de vacaciones y liderar el gran juego de 2019 promoviendo conjuntamente el sorteo Pepsi Super Bowl LII Halftime Show, para el espectáculo del medio tiempo del torneo.
 
Dos personas podrán ganar el gran premio para viajar y participar del icónico torneo y ver el espectáculo de medio tiempo de Pepsi desde el campo. Además, los fanáticos que entren antes del 31 de diciembre obtendrán oportunidades para ganar premios de equipo de la NFL.
 
El sorteo viene acompañado de un video donde un fanático resulta ganador al comprar un pack de Pepsi y se encuentra en su cocina al jugador Todd Gurley de los LA Rams, quien lo lleva personalmente en su vehículo al partido.
 
Para participar, los fanáticos deben compran una edición limitada (hasta agotar su existencia) de un 4-Pack de Pepsi, que se encuentran disponibles en todos los locales de Pizza Hut del país, e ingresan un código del producto en PizzaHut.com/PepsiSweeps, o compartir sus homegates en Twitter, utilizando #HutxPepsiSweepstakes.