Mona González, Pereira O'Dell y Nick Sonderup

PJ Pereira quiere cubrir las dos costas de EE UU

22 de julio de 2019


Pereira O'Dell, presidente creativo y cofundador PJ Pereira se está mudando de San Francisco a Nueva York, mientras la agencia creativa independiente busca aumentar su presencia en la Gran Manzana. Su socio, Andrew O'Dell, permanecerá en el estado de Golden Gate.
 
PJ Pereira dijo que la agencia ha estado dando pasos recientes para tener presencia en ambas costas estadounidenses al hacer que los empleados de las oficinas colaboren más en proyectos y cuentas. Para el ejecutivo, tener un fundador en cada costa ahora sella el trato. "El objetivo es mantener la perspectiva californiana, pero solo darle más importancia a Nueva York", dijo.
 
Desde la nueva sede en la Gran Manzana manejaran cuentas como: General Mills, Yoplait y Chex, Timberland, Memorial Sloan Kettering y Jet.com. Sin embargo, Pereira dijo que el objetivo es tener menos cuentas que se ejecuten estrictamente fuera de Nueva York o San Francisco, pero a través de las oficinas.
 
Esta movida se produce tras la partida de Cory Berger, director gerente de la oficina de Pereira O'Dell en Nueva York desde 2013, quien ahora se convertirá en el primer director de mercadeo mundial de Grey. Mona González, quien asume el cargo de directora gerente desde su posición anterior como directora de gestión de marca, reemplazará a Berger
.
Inicialmente fundada en 2008 en San Francisco, Pereira O'Dell abrió en Nueva York un año más tarde y estableció su presencia en Brasil en 2012.