El operador de TV paga e Internet agrega un nuevo servicio de telefonía móvil en el que destaca la opción de datos ilimitados
Plan ilimitado de datos móviles ofrece izzi
01 de junio de 2020

El operador de cable e Internet izzi lanza una nueva oferta de servicio móvil de telefonía y datos. Desde ayer los clientes de Internet de Izzi pueden contratar izzi móvil, que destaca por sus servicios ilimitados de llamadas y datos.

izzi móvil, disponible en 17 ciudades del país, busca que sus clientes accedan a la mejor experiencia de telefonía móvil, al mejor precio. Mientras que los principales operadores ofrecen 3 GB por un precio similar, con izzi móvil los usuarios gozarán de datos ilimitados.

“Hoy más que nunca, izzi busca asegurar la conectividad de sus clientes, por lo que pone a disposición distintos canales para la contratación de izzi móvil, así como la venta en línea y envío a domicilio de equipo y tarjetas SIM, mientras continúa el período de contingencia por el covid-19” destaca la nota de prensa.

Desde la empresa se subraya que izzi será el único operador móvil preparado para enfrentar la demanda de capacidad de los usuarios a precios asequibles, la cual seguirá incrementándose en los próximos años.

A pesar del complejo entorno económico derivado de la pandemia, los suscriptores de Internet de izzi tendrán acceso a una mejor experiencia móvil: más servicios, a un costo mucho menor. La oferta publicada con más datos (sin ser ilimitados) del principal operador del mercado, tiene un precio de 1.299 pesos/mes, izzi móvil es 80% más barato, con mayor cantidad de datos, apuntan desde la empresa.
https;