Karma’s world

Planeta Junior cerró acuerdo con 9 Story Media Group para representar la serie Karma’s world en España, Portugal e Italia
22 de julio de 2021

Planeta Junior llegó a un acuerdo con 9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment para representar a Karma’s world en España, Portugal e Italia. La serie se basa en un concepto creado por el rapero, actor, y productor, Chris “Ludacris” Bridges, el cual se inspira en su hija mayor, Karma, una niña de 10 años aspirante a artista musical con un gran talento y un corazón aún más grande.

La serie, que está dirigida a niños y niñas entre 6 y 9 años, trata de una joven niña de raza negra que encuentra su voz y la utiliza para cambiar su mundo.

Kristin Lecour, VP de Productos de Consumo de 9 Story Brands, comentó que trabajar con el equipo de Planeta Junior, “para desarrollar programas de licencia, venta al por menor y marketing a medida a nivel regional garantizará el éxito de la marca en estos importantes territorios”.

Además del lanzamiento en Netflix, 9 Story contará con estrategias locales en YouTube, redes sociales y relaciones públicas para apoyar a cada territorio. Planeta Junior desarrollará el programa local de licencias en ropa, accesorios, vuelta al colegio, salud y belleza, juegos de rol y manualidades, entre otros.

“Estamos muy contentos de unirnos a 9 Story y Karma’s World Entertainment en este proyecto increíble. Los niños y las niñas amarán Karma y querrán formar parte de su mundo” dijo afirma Antonella Ceraso, directora de Consumer Products de Planeta Junior.
https;