Álvaro Benítez, de Plano a Plano

Plano a Plano diversifica su modelo de negocio ahora creando contenidos para marcas
12 de abril de 2021

Plano a Plano ha emprendido este año en nuevas líneas de negocio, como la creación de un área dedicada al cine o la producción de documentales. Ahora le toca el turno a la creación de contenidos para marcas apostando por el branded content. En este sentido, Plano a Plano ha entrado a formar parte de la BCMA España (Branded Content Marketing Association).

“Es el momento de abarcar proyectos que nos permitan utilizar toda nuestra experiencia y talento y ponerlos al servicio de las marcas. Nos atrae mucho el branded content por la capacidad de engagement que tiene, así como por su poder a la hora de suscitar emoción y conectar con las audiencias a través de los contenidos” explicó Álvaro Benítez, director de Desarrollo de Negocio de Plano a Plano.

Con más de diez años como una de las primeras productoras de ficción del España, la empresa cuenta con éxitos como El príncipe, Allí abajo, Valeria, Toy boy y Servir y proteger. A Plano a Plano le avala además su heterogeneidad y versatilidad a la hora de afrontar distintas temáticas y géneros.

Por su parte, Pablo Muñoz, VP ejecutivo de BCMA España, dijo: “En estos momentos en los que la colaboración se está convirtiendo en el nuevo paradigma de la excelencia, en la BCMA tenemos el placer de darle la bienvenida a un nuevo socio, con quien colaboraremos para llevar las estrategias de branded content hasta el centro de la industria del entretenimiento audiovisual”.
https;