MERCADEO

Plastic Bullets: la campaña de sensibilización ambiental de Cerveza Corona para proteger los océanos

29 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Plastic Bullets Board

Cerveza Corona lanza Plastic Bullets, una campaña de responsabilidad ambiental que busca visibilizar la gran problemática que se viene dando por el sobreconsumo de plástico y la creciente contaminación de los océanos de todo el planeta.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria en Colombia, “desde Cerveza Corona, queremos aportar con iniciativas que ayuden a mitigar los impactos medioambientales en nuestros ecosistemas marítimos. Con ‘Plastic Bullets’ queremos hacer un llamado a todos nuestros consumidores a comprometerse con el cuidado de nuestros océanos y los animales que habitan en ellos, es deber de cada uno de nosotros proteger nuestro planeta y disfrutar responsablemente de nuestros paraísos”.

Corona invita a sus consumidores a cuidar de sus océanos de manera responsable, a través de piezas gráficas en las que evidencia el impacto letal que genera el plástico que habita los océanos en los millones de animales y especies marinas que allí se encuentran.

La campaña fue desarrollada por DraftLine Colombia, la agencia in-house de AB InBev Bavaria —antes conocida como La Fábrica—, bajo el liderazgo creativo de Valentín Villamil.