TELEVISIÓN

Plataforma argentina Cine.Ar Play forma parte del Bawebfest

21 de marzo de 2018

Soy Ander

Cine.Ar Play, la plataforma de contenidos argentinos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), forma parte del Festival Internacional de Series Web de Sudamérica Bawebfest a través de un estand, conferencias y una programación especial de producciones web participantes en el festival.

El festival empezó el martes 20 y termina este jueves 22, en la Fundación Universidad del Cine. Esta es su cuarta edición. El Bawebfest buscar reunir y destacar proyectos argentinos e internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de Internet.

En Cine.Ar Play se encuentran disponibles doce series web que forman parte de la programación del festival, entre las que se incluye Soy Ander y Kaselman e hijo.

Además, entre las novedades del festival por parte de la plataforma destaca la presentación de MH, una serie web francesa, la cual representa el primer material no argentino dentro de Cine.Ar Play, resultado de una alianza entre el INCAA, con la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa, el Instituto Francés y la Web Auteurs Francophones (WAF).