TELEVISIÓN

Plataforma de streaming PantaYA realizó con Sprint su fiesta de lanzamiento en Hollywood

11 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Maite Perroni y Omar Chaparro, copresentadores del evento

PantaYA, el primer servicio premium de streaming para los amantes de las películas en español, y Sprint llevaron a cabo un evento exclusivo este martes 10 en la noche para el lanzamiento de PantaYA en Hollywood, California.
 
Copresentado por los portavoces de PantaYA, Maite Perroni y Omar Chaparro, el evento contó con una actuación íntima del artista internacional Prince Royce, así como una subasta benéfica.
 
Las ganancias obtenidas en la subasta serán para el beneficio del 1Million Project, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital.
 
Muchas de las estrellas de las películas de Pantelion —que son ofrecidas únicamente por la plataforma— asistieron a la fiesta de lanzamiento, incluyendo Eugenio Derbez (Instructions not included), Jacqueline Bracamontes (Un padre no tan padre), Alessandra Rosaldo (Instructions not included), Aaron Díaz, Jencarlos Canela, José María Torre (Más negro que la noche). También asistieron otras celebridades televisivas como Danilo Carrera (La doble vida de Estela Carrillo), Patricia Manterola y el influencer de redes sociales William Valdés.

Ver fotos de celebridades en lanzamiento de PantaYA