La chica que limpia

Plataforma VIX adquirió la licencia de la miniserie argentina La chica que limpia ya disponible gratis para EE UU en español
15 de febrero de 2021

La multiplataforma VIX adquirió la licencia para transmitir el thriller argentino La chica que limpia en EE UU, en español, de forma gratuita, gracias a la alianza con el distribuidor de contenidos RMVistar.

Filmada en la provincia de Córdoba y ganadora de dos premios Martin Fierro, La chica que limpia, escrita y creada por Lucas Combina, Irene Gissara, Greta Molas y Jaque Content, y producida por Jaque Content, cuenta la historia de Rosa, una madre soltera cuyos impecables métodos de limpieza atraen la atención de una organización criminal que la obliga a “colaborar”, convirtiendo cualquier escena del crimen en un espacio sin rastros.
 
“Ya quiero ver la reacción del espectador al ver los muchos cambios y giros de La chica que limpia” dijo Rick Rodríguez, jefe de Contenido OTT & Operaciones de Contenido de VIX. “Es un honor poder traer esta gran producción de manera gratuita vía streaming a las audiencias en EE UU por primera vez”.

Rose Marie Vega, fundadora y presidenta de RMVistar, remarcó: “Debido a sus historias tan personales así como a sus personajes tan ricamente creados, RMVistar está emocionada de ver cómo VIX trae esta serie original y muy convincente a los espectadores latinoamericanos en EE UU”. 

“Estamos muy contentos de llevar esto con VIX, pues nos ayudará a expandir la presencia de LCQL en el mercado hispano en EE UU a través de esta plataforma de rápido crecimiento” comentó Paola Suárez, VP de Desarrollo y Producción en Jaque Content.

La plataforma VIX ofrece más de 20.000 horas de películas, series y telenovelas producidas en Hollywood, Latinoamérica y de alrededor del mundo, de manera gratuita.
https;