TECNOLOGÍA

PlayBox exhibirá sus innovaciones en gestión playout en NAB Show 2022

21 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

PlayBox Interfaces

PlayBox Neo presentará las últimas novedades en sus soluciones para la gestión de canales de televisión abierta en el NAB Show del 23 al 27 de abril de 2022. En el estand N5210, North Hall, la compañía demostrará una solución completa de reproducción UHD/HD/SD diseñada para manejar cada bloque de construcción del proceso de administración de contenido desde la ingesta, preproducción y programación hasta terrestre, satelital y transmisión en línea.

Haciendo su debut en NAB estará la solución de ingesta multicanal basada en la red Capture Suite, el Multi Playout Manager (MPM) recientemente mejorada y el sistema de reproducción de la serie AirBox Neo-20 de última generación.

“Es maravilloso volver a ver el NAB Show en Las Vegas después de sus dos años sabáticos” dice Van Duke, director de Operaciones de PlayBox Neo en EE UU. “Tenemos una buena ubicación frente al North Hall, justo al lado de la entrada principal de LVCC. Un elemento clave de nuestra demostración será 4K-UHD, que está cobrando impulso en todo el mundo como un estándar de transmisión de alta gama. Los sistemas PlayBox Neo se pueden configurar para que brinden soporte completo para reproducción en 4K-UHD, HD y SD, incluida la transmisión simultánea en múltiples estándares”.

“También promocionaremos el soporte de PlayBox Neo para el control de IP, que permite a los operadores aprobados por el administrador trabajar de forma remota a través de un enlace de Internet seguro. Esta ha sido durante mucho tiempo una característica central de nuestros sistemas, vinculando la sede de la red de televisión con estudios regionales en otras ciudades, estados o continentes.

“Las soluciones de PlayBox Neo están diseñadas para la marca de canales y los servicios de reproducción de cualquier tamaño, desde un solo Channel-in-a-Box hasta una red global multilingüe. Su confiabilidad ha sido confirmada durante 22 años en más de 19.000 programas de TV y marcas de canales. Esa robustez inherente se puede aumentar con cualquier nivel deseado de protección en espera. Nuestros sistemas pueden estar basados ​​en servidor, SaaS o ambos en una configuración híbrida, lo que permite agregar canales adicionales en muy poco tiempo”.

“Desde la perspectiva del flujo de trabajo, los sistemas PlayBox Neo permiten una automatización totalmente preprogramada y conservan la capacidad de ajustar el programa de reproducción en cualquier momento antes de la transmisión, o cambiar a entrada en vivo para anuncios urgentes o noticias de última hora. La salida se puede transmitir por satélite, terrestre o redes de cable o transmisión directa a través de IP”.