TECNOLOGÍA

PlayBox Neo anuncia importantes mejoras en Multi Playout Manager

24 de febrero de 2022

Ernesto Ecarri

PlayBox Neo Interface

PlayBox Neo anuncia importantes mejoras en su sistema de control y monitoreo de reproducción de transmisión Multi Playout Manager (MPM), que incluyen una interfaz de usuario totalmente nueva y una vista previa de reproducción integrada.

“El MPM mejorado se basa en dos décadas de experiencia que hemos ganado en el control de sistemas basados ​​en IP” dice el CTO de PlayBox Neo, Stanislav Petkov. “En el frente de MPM hay una nueva interfaz de usuario basada en la web con un fondo oscuro agradable a la vista, diseñado para coincidir con las GUI utilizadas en toda la serie PlayBox Neo”.

“MPM es una solución de flujo de trabajo de red confiable y comprobada que permite que múltiples operadores funcionen de forma remota o local como un equipo coordinado” agrega el CEO Pavlin Rahnev. “Estas últimas mejoras garantizarán que siga siendo la opción preferida para la base de clientes del sistema PlayBox Neo global”.

PlayBox Neo MPM permite operar múltiples canales AirBox Neo-20 a través de IP de forma remota desde cualquier lugar del mundo, hogar, oficina distante o cualquier ubicación conectada a la red. Las funciones de control accesibles dentro de MPM incluyen cambios en la lista de reproducción sobre la marcha, activación manual de eventos, ajustes preestablecidos configurables por el usuario para acceder a logotipos con botones, control de enrutador IP y herramientas subsidiarias como control de gráficos/texto.