TECNOLOGÍA

PlayBox Neo demostrará la flexibilidad de Cloud2TV y Channel-in-a-Box en IBC2019

22 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Television Generica

PlayBox Neo lanzará en IBC2019 de Ámsterdam su sóftwer de branding y playout Cloud2TV, una solución coordinada que satisface todos los retos de emisión, desde un canal de un solo evento hasta una red global que funciona las 24 horas del día.

El director técnico de PlayBox Neo, Stanislav Petkov, comentó que Cloud2TV permite a los propietarios de contenidos sortear el obstáculo del gasto de capital al que se enfrentan al iniciar nuevos canales o ampliar su actividad de emisión existente.

“Disponible mediante una suscripción competitiva, comprende una gama de módulos de sóftwer que pueden mezclarse y adaptarse para manejar cualquier tipo de permutación de canales, idiomas y husos horarios que se desee”.

PlayBox Neo también mostrará las últimas actualizaciones de su sistema Channel-in-a-Box, que incluye un servidor dedicado en una selección de tamaños 3U y 1U. El servidor puede ser utilizado solo o en combinación con otros para soportar cualquier número de canales que se desee.

Cada instalación de Channel-in-Box puede configurarse a partir de una serie de módulos de sóftwer Neo-series y accesorios opcionales. La programación del contenido, las promociones, los spots, la preparación de gráficos, el subtitulado y la facturación pueden manejarse bajo un control totalmente automatizado, conservando al mismo tiempo la libertad de insertar contenido en directo después de cualquier archivo que se esté emitiendo en ese momento o, en el caso de una historia de gran repercusión, de cambiar instantáneamente a la transmisión en directo.