TECNOLOGÍA

PlayBox Neo destaca la flexibilidad de su solución de gestión de canales y playout Cloud2TV.

21 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

PlayBox CLOUD2

PlayBox Neo exhibirá en IBC2019 en Ámsterdam su solución de gestión de canales y playout Cloud2TV.

“Cloud2TV permite a los propietarios de contenido superar el obstáculo de gasto de capital que enfrentan al comenzar nuevos canales o expandir su actividad de emisión existente” señala Stanislav Petkov, CTO de PlayBox Neo.

“Disponible bajo una suscripción competitiva, comprende una gama de módulos que se pueden mezclar y combinar para manejar cualquier permutación deseada de canales, idiomas y zonas horarias. Cloud2TV es una solución coordinada que cumple con todos los desafíos de reproducción imaginables desde un solo evento hasta una red global las 24 horas. La escalabilidad y la facilidad de operación están integradas desde el principio”.

“Cloud2TV lleva la emisión al siguiente nivel en términos de flexibilidad de nueva puesta en marcha” agrega el CEO, Pavlin Rahnev. “Rápido y fácil de implementar, les da a los operadores de red la libertad de escalar sus actividades con una precisión sin precedentes, al tiempo que evita el costo de mantener equipos de reserva en espera. Cloud2TV también es la plataforma perfecta para implementar una instalación de recuperación de desastres sin los costos de alquiler y personal implicados en el equipamiento y operación de un estudio fuera de la sede.

PlayBox Neo también demostrará las últimas actualizaciones de su sistema establecido Channel-in-a-Box. Este viene con un servidor dedicado en una selección de tamaños de 3U y 1U.