TECNOLOGÍA

PlayBox Neo resalta alta demanda en 2019

6 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Play box 2020

PlayBox Neo destacó la fuerte demanda de sus sistemas de marca y playout Channel-in-a-Box, basados ​​en sóftwer en 2019.

“Nuestra serie Channel-in-Box, refinada a lo largo de 20 años, continúa sosteniéndonos como una de las compañías con mejor desempeño en el mercado global de playout” dice Pavlin Rahnev, CEO de PlayBox Neo.

“El éxito en el sector de playout de medios surge tras prestar mucha atención a las necesidades de la industria. La demanda principal en el sector de playout es la flexibilidad operativa. PlayBox Neo Channel-in-a-Box se puede configurar desde una amplia gama de módulos de sóftwer para que coincida prácticamente con cualquier flujo de trabajo y cualquier nivel requerido de seguridad de respaldo. Con nuestra oferta de Cloud2TV basada en SaaS, también ofrecemos una gran flexibilidad en la forma en que los administradores de canales pueden manejar aspectos complementarios como el archivado inteligente, canales específicos de eventos y recuperación de emergencia”.

“Channel-in-a-Box y Cloud2TV puede funcionar de forma independiente o como un híbrido muy potente y escalable. Todos los productos PlayBox Neo son apoyados por nuestro equipo de trabajo de ingeniería con nuestras diferentes oficinas de todo el mundo, además de una red global de distribución. El mercado ha respondido muy positivamente a nuestro sóftwer Neo19 de última generación. También hemos visto una creciente demanda de soporte 24/7 y servicios de actualización de sóftwer que ofrecemos como opción, incluidos los contratos de mantenimiento del servidor con algunas de las grandes instalaciones de playout de la industria”.