TELEVISIÓN

Pluto TV acumula 36 canales temáticos y ofrece distintos formatos para las marcas: Arelys Carballo y Armando López de ViacomCBS

26 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Arelys Carballo y Armando López de Pluto TV Latinoamérica

Pluto TV Latinoamérica sumó seis canales —Pluto TV Cine Suspenso, Pluto TV Cine Romance, Babbar, Pluto TV Animales, Pluto TV Animé Acción y Los archivos del FBI— a su listado que ahora acumula 36 canales. Además, agregó nuevos shows de entretenimiento con series como El elegido en Telefe Clásico y Los misterio del oráculo en Pluto TV Teen.
 
En una conferencia de prensa virtual, Arelys Carballo, directora sénior de Programación, y Armando López, director sénior de Cross Marketing, moderados por Tirso Gómez Brumana, dieron a conocer algunos nuevos detalles de la plataforma que se lanzó hace dos meses, entre ellos el estreno de los seis episodios de la serie reality DesEcho en casa con Eugenio Derbez, este viernes 29 en el canal Pluto TV Reality.
 
En cuanto a publicidad, López comentó que la plataforma ofrece desde formatos de video como los tradicionales spots, hasta la posibilidad de patrocinar canales y de integrar orgánicamente una marca en la programación, todo en un ambiente seguro. Agregó que Unilever, con su marca Dove, el primero de los patrocinantes de Pluto TV, se encuentra complacido con los resultados, y como parte del paquete, Dove patrocina un canal distinto cada mes siendo Novelas el primero. “Esperamos que más clientes se sumen en el futuro” apuntó.
 
Carballo indicó que las películas de acción y terror están entre lo más solicitado en la plataforma, además de contenidos de animaciones clásicas, naturaleza e investigación. En Argentina las novelas clásicas de Telefe son muy buscadas.