Pluto TV expande su portafolio con una oferta de 70 canales en América Latina y ya está disponible para transmitir vía Chromecast
29 de noviembre de 2020

Pluto TV dio a conocer la incorporación de su transmisión vía Chromecast, y anunció cuatro nuevos canales: Pluto TV Paisajes, Los Tres Chiflados, Pluto TV Aventura y Empeños a lo Bestia.
 
Las novedades del mes también incluyen una participación especial de la cantante y estrella digital de Nickelodeon, Bala, como la anfitriona del canal Nick Clásico, donde les ofrecerá a todos los fans del canal contenido curado de sus favoritas series clásicas de Nick como Kenan y Kel, La vida moderna de Rocko, CatDog, Rugrats crecidos, The wild Thornberrys, Los castores cascarrabias, Aaahh y Monstruos, entre otras.
 
Con una extensa librería de más de 18.000 horas de contenido gratuito, los nuevos canales de Pluto TV incluyen:
 
Pluto TV Paisajes (272) presenta increíbles tomas de la naturaleza, acompañadas de música tranquila y relajante.
 
Para los fanáticos de la comedia llegan las ocurrencias de Larry, Moe, Curly y Shemp, en Los Tres Chiflados (108).
 
Pluto TV Aventura (279) ofrece grandes dosis de adrenalina, con la mejor acción y espíritu aventurero ahora disponibles en un solo canal 24/7.
 
Empeños a lo Bestia (323) invita a maratonear la exitosa serie de empeño, en donde la familia Golg, propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, compran y venden artículos inimaginables, que esconden historias increíbles.
 
A partir de estos nuevos lanzamientos, Pluto TV ofrece en la región 70 canales curados. Además, desde el 1.º de diciembre llegan 4 canales pop-up: Pluto TV Cine Navidad (95), Pluto TV Luces Navideñas (96) y Pluto TV Chimenea Navideña (97). Para los fans de Star Trek regresa el pop-up Pluto TV Star Trek (50), que repasará nueve films de la saga intergaláctica.
https;