Babyfirst es uno de los que se suman a la oferta para conformar una programación con más de 50 canales

Pluto TV lanza seis nuevos canales a su oferta en la región

27 de agosto de 2020


Pluto TV Latinoamérica confirmó seis nuevas señales, superando así los 50 canales con contenido curado para múltiples audiencias de América Latina. Pluto TV Vida Real, Pluto TV Historia, Archivos Forenses, Naruto, Babyfirst y Latin Angels, estarán disponibles a partir de este viernes 28.

Pluto TV Vida Real (267) está creado para los interesados de la realidad diaria, con misterios médicos, rescates críticos, drama policiales y seguridad fronteriza.

Pluto TV Historia (286) muestra documentales y programas para educar y entender sobre los grandes momentos de la historia de la humanidad.

Archivos Forenses (306) contiene el programa de crimen verdadero con más tiempo en el aire en la historia de la TV.

Naruto (186), canal destinado a la serie de animé, sin interrupciones.

El canal para niños Babyfirts (702), y Latin Angels (330), que muestra los lugares más atractivos junto a top models, actrices y celebridades latinoamericanas.

“Es un logro muy importante poder traer tanto contenido de calidad a nuestra audiencia y posicionar Pluto TV como un servicio único en la región” comentó Marco Nobili, VP sénior de Streaming y Estrategia en ViacomCBS Networks Americas. “El incremento de canales y contenido en Pluto TV desde su lanzamiento ha tenido una respuesta extraordinaria y nos ha permitido alcanzar a millones de usuarios en la región en muy poco tiempo”.

Pluto TV ya alcanzó los 100 partners de contenido para conformar una librería de más de 18.000 horas. Entre los nuevos partners están Olympusat, Banijay, FOXtelecolombia, Boatrocker, New Films, Yoboho, Medialand, Kiwicast, AAA Worldwide y Arte France. Recientemente, Pluto confirmó su llegada a Brasil para diciembre del 2020.
https;