Pluto TV Latinoamérica suma siete nuevos canales
25 de junio de 2020

Pluto TV Latinoamérica lanza siete nuevos canales para toda la región, los cuales estarán disponibles en su plataforma a partir de este viernes 26, que se suman a los 36 canales ya lanzados y una biblioteca de contenido que abarca más de 14.000 horas.

Los canales son:

Pluto TV cine familia, que incluye desde aventuras animadas hasta comedias clásicas, ofrece las mejores películas para que disfruten todos los miembros de la familia.
 
Pluto TV velocidad, para los amantes de la velocidad que quieren conocer más sobre autos y motores.

Pluto TV Peleas, para quienes buscan artes marciales mixtas (MMA) y contenido de pelea,.

The new detectives, que permite conocer de cerca el trabajo de expertos forenses e investigadores criminales de renombre mundial.

Comedy Central stand up, que incluye una gran selección de especiales clásicos y series originales de comedia y stand up.

Rugrats crecidos, donde se podrán ver los problemas típicos de la pubertad de Tommy, Carlitos y la pandilla, diez años después.

Se suma el canal emergente Pluto TV Star Trek, para los amantes de la famosa saga.

De esta manera, Pluto TV continúa reforzando su catálogo junto a los principales socios de la industria, como Paramount, Polar, Asylum, Beverly Hills Entertainment, Comedy Central, Porta dos Fundos, Nickelodeon, Endemol, New Dominion Pictures, El Garage TV, Combate America, Impact!, Hard Knocks, Glory Sports, International Fighting Spirit, y All Elite Wrestling.
https;