TELEVISIÓN

Pluto TV logró 6,5 millones de usuarios únicos al mes en Latinoamérica y Europa en menos de siete meses: Carlos Sosa de ViacomCBS Networks Americas

4 de noviembre de 2020

Maye Albornoz

Carlos Sosa Upfront Viacom CBS

A través de cinco pilares, Carlos Sosa, director de Ad Sales, mostró las posibilidades para sus socios comerciales: streaming, estudios, experiencias, audiencia y partner first. Hizo un recorrido por el crecimiento que han logrado en cada una de las áreas y todo el poder de su ecosistema multiplataforma para cerrar con un mensaje: partner first, con sus socios comerciales en el centro de la estrategia.

En streaming destacó a Pluto TV y Paramount+. El primer servicio cuenta con 6,5 millones de usuarios únicos al mes en Latinoamérica y Europa en menos de siete meses. Mientras Paramount+, el nuevo servicio premium de SVOD, incluirá contenidos de ViacomCBS/Showtime, complementado con Noggin, para niños en edad preescolar.

Con el segundo pilar, los estudios, remarcó la capacidad de producción de la compañía en diferentes formatos, incluido el digital: “Backdoor se lanzó en 2019 en México y hoy cuenta con más de 8,5 millones de seguidores en redes sociales”.

Con el tercer pilar, las experiencias, destacó las oportunidades para que los clientes tuvieran presencia en VidCon México, además de los premios MTV MIAW y MTV Unplugged y también los Kids’ Choice Awards México y Comedy Central Fest.

En audiencias, el cuarto pilar, destacó que sus shows “viven en todos los dispositivos y generan conversaciones y cultura”. El quinto pilar, partner first, “está en el centro de todo: llevamos de la mano a nuestros socios para que cada campaña logre sus objetivos”.