Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas

Pluto TV llegó a los 100 canales en español y 50 en portugués para Brasil
22 de septiembre de 2021

Pluto TV incorporó, a partir del 21 de septiembre, una nueva señal, Pluto TV Filmstream, y llegó así a 100 canales en los 17 países de habla hispana. En Brasil sumó tres contenidos (Comedy Central Pluto TV, Nick Teen y As Aventuras de Jackie Chan) y alcanzó 50 canales.  
 
Además, el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, amplió su librería de contenido a más de 25 mil horas de programación, con títulos de todos los géneros y variedades, provenientes de acuerdos exclusivos con más de 200 socios de contenido.
 
“Estamos muy entusiasmados con el excelente performance de Pluto TV en América Latina, donde ha crecido todos los meses desde su lanzamiento a principios de 2020” comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas. “Con más de 500 marcas que ya invirtieron en Pluto TV, ahora iniciamos una etapa de consolidación y expansión con socios de distribución que encuentran en Pluto TV un valor agregado para sus usuarios”.

El nuevo canal para los países de habla hispana es Pluto TV Filmstream, con una amplia selección de películas con historias intimistas, reales, comprometidas e intensas. En Brasil, la plataforma sumó tres nuevos canales: Comedy Central Pluto TV (comedia), Nick Teen (programas para adolescentes) y As Aventuras de Jackie Chan, donde Jackie Chan no es una estrella de cine sino un arqueólogo, agente secreto y experto en artes marciales que se enfrentará a poderosos villanos.

La compañía también informó que los canales más populares del mes de agosto en los países de habla hispana fueron Pluto TV Cine Estelar, South Park y Estrellas de Acción, mientras que en Brasil fueron Pluto TV Cine Sucessos, South Park y Pluto TV Filmes Ação.
https;