Los nuevos canales son One Piece, ESR 24/7 E-Sports Network, O Reino Infantil, Con Babyfirst y Pluto TV Filmes Nacionals

Pluto TV suma cinco nuevos canales en LatAm con contenido para niños, esports y cine brasileño
23 de febrero de 2021

Pluto TV expande su oferta de contenido para América Latina con cinco nuevos canales curados para toda la familia que se sumarán a partir del viernes 26.
 
Dos de los canales serán para los países de habla hispana: One Piece (canal 184), que ofrece una aventura épica sobre el pirata Luffy y ESR 24/7 E-Sports Network (canal 192) que presenta documentales, programas de entrevistas, comedias y torneos, incluidos los juegos y personalidades más importantes.
 
Tres nuevos canales se suman a Pluto TV Brasil: O Reino Infantil (canal 717), Con Babyfirst (canal 172) y Pluto TV Filmes Nacionais (canal 81), con las mejores historias brasileñas.
 
Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 81 canales para países de habla hispana y 33 en Brasil, con contenido curado de más de 150 socios de contenido en la región logrando una librería de contenido que abarca más de 20.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.
https;