TELEVISIÓN

Pluto TV y Kids Corp sellan alianza para monetizar la programación infantil de la plataforma de ViacomCBS

16 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Eduardo Lebrija Viacom

La compañía kidtech Kids Corp sumó a Pluto TV de ViacomCBS Americas como partner para la monetización de sus contenidos para niños y adolescentes en Latinoamérica.

Kids Corp, partner de más de 500 marcas y creadores de contenido, conecta con más de 150 millones de niños y adolescentes en Latinoamérica y es la única compañía con soluciones de publicidad en conformidad con las regulaciones COPPA de EE UU (Children’s Online Privacy Protection Act), GDPR-K de la UE (General Data Privacy Regulation) y la recientemente implementada LGPD de Brasil (Ley General de Protección de Datos).

Pluto TV, que en Latinoamérica ya tiene más de 60 canales, incluye el formato de publicidad programática, mediante la automatización de compra y venta de publicidad online. Ahora, anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a la audiencia infantojuvenil de la plataforma con campañas directas y programáticas, en dispositivos connected TV, mobile, tablet y desktop.

“La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en Latinoamérica. Es un orgullo y un gran desafío que ViacomCBS, a través de Pluto TV, confíe en Kids Corp para conectar de manera segura y efectiva a su audiencia infantil con el mercado” destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas, manifestó su satisfacción por el acuerdo con Kids Corp y apuntó que Pluto TV tiene grandes propiedades para niños y que ViacomCBS es un referente en el desarrollo y distribución de contenido infantil.