El ATEM Mini Pro es el pilar de la producción. Aunque es pequeño, tiene una capacidad sorprendente y permite filmar con varias cámaras

Pocket Cinema Camera 6K para entretenimiento remoto

22 de septiembre de 2020


George Foreman III, fundador de la cadena de gimnasios EverybodyFights, aprovecha las ventajas que ofrecen los mezcladores ATEM Mini Pro y las unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K para transmitir sus clases de boxeo. Esta modalidad fue presentada durante una serie de eventos emitidos en directo a través de Internet con fines benéficos y creados para ayudar a los socios a mantenerse activos mientras permanecen en sus hogares.

EverybodyFights recurrió al cineasta, productor y director de fotografía Rob Maloof (Gauntlet Films) con el objetivo de llevar a cabo las transmisiones en directo desde su gimnasio en Boston. Para filmar las clases, Maloof utiliza tres unidades Pocket Cinema Camera 6K conectadas a un ATEM Mini Pro mediante cables HDMI. Luego, la señal se transmite mediante una conexión USB-C al equipo Mac Mini de Maloof, y desde este a la plataforma EverybodyFights LIVE.

Durante las clases, el audio captado por el micrófono de los auriculares inalámbricos que utilizan los instructores se transmite a una de las entradas del mezclador al instante, sin demora alguna. Asimismo, Maloof aprovecha las herramientas Fairlight integradas para controlar la ecualización y la dinámica de cada fuente. Por otra parte, los efectos visuales digitales del dispositivo permiten emitir imágenes simultáneas con temporizadores y gráficos que ilustran los ejercicios que vendrán a continuación. Estos se importan desde el reproductor multimedia del mezclador y se añaden a la señal mediante el compositor para superposiciones posteriores en el programa ATEM Software Control.
https;