“Hay canales de determinados idiomas que están duplicando y triplicando los minutos vistos y el número de visualizaciones”

Pocoyó de Zinkia Entertainment aumenta aún más su audiencia durante crisis
Miryana Márquez|20 de marzo de 2020

Víctor López, director general de Zinkia Entertainment, expresó que la situación que se está viviendo aumenta la audiencia de su producción infantil Pocoyó en YouTube.
 
“Ya lo estamos constatando. Hay canales de determinados idiomas que están duplicando y triplicando los minutos vistos y el número de visualizaciones, y venimos de haber batido en 2019 el récord histórico de videos vistos en el canal, con más de 3.200 millones”.
 
El ejecutivo agregó que muchos padres se están enfrentando a una situación muy compleja con los niños tantos días dentro de casa, especialmente en el caso de los más pequeños. “Nuestros contenidos están muy adaptados al target preescolar, con un enfoque que va más allá de la mera diversión y que promueve el aprendizaje y el crecimiento en valores. Y las familias están premiando este posicionamiento”.
 
Comentó que les llegan cada día a sus redes sociales innumerables mensajes de agradecimiento por estar ahí. “Para nosotros es muy satisfactorio pensar que, cuando todo esto pase, y con la perspectiva que ofrece el tiempo, Pocoyó estará entre los pocos recuerdos agradables que nos va a dejar esta situación tan complicada”.
https;