Pocoyó además alcanzó 26,3 millones de suscriptores

Pocoyó incrementó sus visualizaciones en YouTube en un 70% en 2020
19 de enero de 2021

La serie de animación española Pocoyó registró 5.500 millones de reproducciones en YouTube en 2020, lo que sería un 70% más que el año anterior.

El consumo de contenidos del personaje en esta plataforma se disparó especialmente durante los meses de confinamiento, registrando en abril la cifra récord de 540 millones de vistas.

Además, el año pasado se triplicó el tiempo de consumo de videos de los canales oficiales de la marca respecto a 2019, acercándose al millón de horas vistas. Y también aumentó el número de suscriptores en 7,5 millones, situándose en la actualidad en 26,3 millones.

“El cambio de estrategia abordado alrededor de la marca empieza a dar sus frutos. YouTube y los medios digitales crecen con fuerza, pero también nuestra presencia en televisión y plataformas. Y la estrategia de juguetes y licencias y su expansión internacional nos colocan en el lugar idóneo para el relanzamiento definitivo de la marca” comentó Víctor López, director general de Zinkia, productora de la serie.
https;