Pocoyó party

Pocoyó lanzará su primer videojuego en abril
08 de marzo de 2021

Con el auge de los videojuegos, la marca infantil Pocoyó lanzará en abril su primer videojuego Pocoyó party para PlayStation y Nintendo Switch en Europa y América.

Pocoyó party fue diseñado por Zinkia con la colaboración del estudio español RecoTechnology para niños de entre 3 y 5 años. Para que estos puedan tener una mejor experiencia se ha reducido al máximo el uso de los botones del control, “haciendo que con el simple movimiento del mando puedan avanzar en las distintas pruebas y, en esa misma línea de búsqueda de la sencillez, se ha apostado por partidas muy breves y dinámicas”.

De igual forma, incorporan el formato multijugador, convirtiéndolo en un juego familiar donde los padres y los niños pueden participar. Además, entre sus contenidos se incluyen seis nuevos episodios de la última temporada de la serie.

Su desarrollo contó con la participación de profesionales especializados en videojuegos y creación de contenidos para el público infantil, recreando “el universo Pocoyó, un espacio que posee un característico lenguaje visual y transmite valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables” señalaron.
https;