La actriz Nancy Dupláa y Adrián Suar

Polka celebró su 25.º aniversario y presentó nuevo logo

26 de junio de 2019


Polka —que ha renovado su imagen y ahora se escribe sin guion— festejó sus primeros 25 años con una fiesta en los Estudios Baires que reunió más de 500 invitados y repasó su historia.
 
Adrián Suar, director artístico y fundador de la productora, habló de sus comienzos y compartió anécdotas vividas con compañeros actores. También agradeció a todos los equipos de trabajo: los autores, los directores, los productores ejecutivos históricos, los equipos de vestuario, maquillaje, peinado, realización, edición, musicalización y sonido. Además, dedicó un momento especial para agradecer el apoyo incondicional de su familia.  
 
Durante el festejo, se dio a conocer el nuevo logo de Polka, realizado por el Departamento Digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. Este rebranding busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.
 
El concepto: #AcaHayUnaHistoria se basó en rescatar la cercanía entre Polka y sus espectadores, destacando la calidez y calidad que sus historias inspiran. Tomando su trayectoria como punto de partida, la marca se transforma y renueva, pero nunca olvida sus raíces.
 
El rediseño unificó “Pol” y “Ka” en una sola palabra, dejando de lado el guion, resignificado en el detalle del pequeño cubo. La tipografía se volvió más moderna, apelando a la geometrización de la letra, para transmitir la evolución a lo digital. Se priorizaron tonalidades en azul y verde.
https;