En Ciudad de México se grabaron dos capítulos de la serie
Pombo Magazine es una serie interactiva y transmedia que será parte de la nueva plataforma Moovok: Alejo Correa, director y creador de la serie
Aliana González|11 de noviembre de 2020

Alejo Correa, creador, productor ejecutivo y director de la serie interactiva y transmedia Pombo Magazine, afirmó que la misma será parte del lanzamiento de la plataforma para series interactivas Moovok que llegará a España y América Latina en 2021. La serie se produce en cuatro ciudades, por lo que Correa y su equipo estuvieron grabando en Ciudad de México del 5 al 9 de noviembre.

El ambicioso proyecto de seis capítulos comprende episodios en cada ciudad (CDMX, Madrid, Nueva York y Bogotá) y ofrece a la audiencia la posibilidad de escoger distintos desenlaces. También dispondrá de canales de música, gastronomía, arte y cultura, con el fin de permitir explorar esas facetas en cada territorio.

En cada país se incorpora a un artista musical y a un diseñador de moda, que hace la música, vestuario y en ocasiones participa de la historia. “Los personajes interactúan con pantallas partidas. Hemos creado una narrativa que es una estructura parecida a un tetris, en el que se combinan las pantallas y van entrando o saliendo los personajes. Cada episodio es una comedia negra en la cual se recrea todo ese universo” explicó Correa.

La historia narra las vivencias de una revista de modas, su dueño Mister Pombo (Luis Tamayo) y su equipo de trabajo, Carla (Erika Glässer), Irene (Vanessa Margó), Olga (Angélica Prieto) Martín (Ángel Rodríguez) Chelo (Gabriela Montiel), entre otros.

Las compañías productoras en cada ciudad son Drax Produktion (Mexico), Cinemarket Films (Colombia), Acdis Films (España) y Glässer Media (EE UU).

Ver galería del tras cámara de la producción en México
https;