TELEVISIÓN

Pombo Magazine es una serie web interactiva transmedia que nace desde el confinamiento: Alejo Correa de Acdis Films

1 de julio de 2020

Jaime Quintero

Alejo Correa de Ana Films

Pombo Magazine es una serie web interactiva transmedia que nace desde el confinamiento, en coproducción con EE UU, España, México y Colombia que espera ser estrenada en el mes de octubre.

“Este es un fascinante proyecto de interactividad transmedia que será emitido por Movook, el primer canal de interactividad que se abre en España y Latinoamérica, cuenta con lo último en tecnología streaming que permitirá integrar la diversidad cultural del talento actoral de cuatro equipos ubicados en cuatro países de tres continentes” comenta Alejo Correa, director de la serie y de Acdis Films.

“La principal novedad es que los usuarios podrán escoger el rumbo que tome de la historia de cada uno de estos personajes. Además, la publicidad será interactiva, podrán acceder a información de los productos, es algo revolucionario” añade.

Asimismo, esta serie de seis capítulos en su primera temporada también contará con un Fan space que albergará contenidos extras derivados de los capítulos, donde los espectadores podrán ampliar su experiencia aún más.

Pombo Magazine reúne a la productoras Ana Films de España, Acdis Films de España y EE UU, Drax Produktion de México y Cine Market de Colombia. Y ha logrado vincular marcas como Lubba Music de España, Toyota de México, María Lafuente de España y Hotel Inn de España.

Esta producción cuenta con la actuación de Erika Glässer, Adriana Franco, Luis Tamayo, Vanessa Margó, Angel Rodriguez, Angelica Prieto, Angie Savall.