TELEVISIÓN

Ponemos arriba la vara del contenido en español: Ana Paula Valdovinos de Telemundo junto a Marcos Santana, ganadores en la categoría Productor por No te puedes esconder

3 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ana Paula Valdovinos en Premios Produ

Ana Paula Valdovinos, VP de Producción y Desarrollo, y Marcos Santana, presidente, ambos de Telemundo Global Studios, fueron los ganadores en la categoría Productor de Premios PRODU 2020 por No te puedes esconder
 
Valdovinos agradeció a todo el equipo de producción en México y España, a Netflix, Telemundo y al elenco el galardón. “Es un excelente trabajo. Ponemos arriba la vara del contenido en español” indicó, e invitó al público que aún no ha visto la serie a buscarla en Netflix. “Son diez horas de contenido entretenido”.
 
“Me siento honrada y agradecida, junto a Marcos Santana. Estoy orgullosa por las mujeres que estamos haciendo cosas muy buenas y de pertenecer a esta industria” dijo.
 
Destacó que No te puedes esconder fue la oportunidad de hacer una producción internacional que puso en la mesa dos mundos diferentes que cada vez se acercan más. “El desarrollo del libreto nos tomó tiempo. Marcos y yo estuvimos trabajando bastante para tenerla perfecta” agregó.
 
Enfatizó que a la hora de evaluar un nuevo proyecto la importancia recae en la idea. “La génesis de todo es la idea, no importa si es drama, misterio. También es importante que tenga personajes sólidos y un guion bien escrito”.