TECNOLOGÍA

Pongalo lanza un anticipo de su servicio de streaming en EE UU hispano

2 de octubre de 2016

Miryana Márquez

CEO Jorge Granier and Chairman Rich Hull of Pongalo’s U.S.-based parent company, Latin Everywhere

Pongalo lanzó un anticipo de su nuevo servicio mundial de streaming por suscripción para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en EE UU.

La plataforma permite a los consumidores ¡Dale Play! acceso a más de 10 mil horas de telenovelas y un programa original de Pongalo, películas taquilleras de Hollywood, series de TV, documentales y programas infantiles en español, mientras que se agrega nuevo contenido todas las semanas.

Pongalo, que ofrece la mayor colección de telenovelas disponible actualmente en una sola plataforma global digital, tiene un precio de US$5,99 por mes.

“Los latinos poseen mayor cantidad de teléfonos móviles que cualquier otra área demográfica, su poder adquisitivo es de US$1,6 billones y son consumidores ávidos de entretenimiento; sin embargo, todavía no les prestan suficiente atención a sus necesidades en los medios digitales” aseguró Jorge Granier, CEO de Pongalo.

“Qué mejor momento que el Mes de la Herencia Hispana para lanzar un servicio de streaming premium por suscripción que está pensado justo para nuestra audiencia”.

Como parte del nuevo servicio, los suscriptores tendrán acceso exclusivo al estreno mundial digital de su telenovela original Piel salvaje (coproducción con RCTV Productions) y pronto estrenarán una segunda telenovela original.

Granier, y el director de Pongalo, Rich Hull, afirmaron: “A lo largo de los últimos dos años, nos tomamos mucho tiempo para construir nuestra experiencia en programación mediante exitosas asociaciones con nuestros socios de Netflix y Hulu, y más adelante al crear nuestro propio público en YouTube, que superará las 3 mil millones de visitas este año”.