TELEVISIÓN

Pongalo se lanza en Amazon Prime Video en México

8 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Pongalo Amazon Mexico

El canal Pongalo, recientemente adquirido por VIX, se lanza en Amazon Prime Video Channels en México.

Este se encuentra entre las primeras ofertas de canales de Prime Video en México, y costará 49 pesos mexicanos, luego de una prueba gratuita de una semana, sin contratos a largo plazo y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Pongalo presenta una de las bibliotecas más grandes del mundo de películas y telenovelas de toda América Latina y Hollywood. Esta amplia selección de programación internacional en español abarca desde clásicos venezolanos como Mi gorda bella hasta producciones contemporáneas excepcionales de Colombia como Hermanitas Calle y La selección.

“Estamos entusiasmados de extender nuestra exitosa oferta de Amazon Prime Video Channels a Latinoamérica, comenzando con el lanzamiento de hoy en México. A medida que expandimos nuestros productos OTT a más y más mercados, este es un hito importante para nosotros, que se produce solo seis semanas después de cerrar la adquisición de Pongalo por parte de VIX” comentó Rafael Urbina, Chairman y CEO de VIX, y Rich Hull, director ejecutivo de Estrategia.

De acuerdo al comunicado, después de la adquisición de Pongalo, VIX controla un catálogo de contenido de más de 14 mil horas de contenido propio, con licencia y original, que es la mayor biblioteca de cine y televisión en español con sede en EE UU. La compañía también se asoció con estudios de EE UU para producir y comercializar películas con un “sentimiento latino y multicultural”.