MERCADEO

Pony Malta en alianza con Finzi lanzan tarjeta virtual en Colombia para celebrar el Día del Gamer

28 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Pony Malta y Finzi

Bavaria Colombia y su marca Pony Malta se suman al Dia Internacional de Gamer uniéndose a la billetera digital Finzi para entregar a los apasionados de los videojuegos COP50 millones (US$10 mil aprox.) en una tarjeta virtual para comprar pases de batalla, ítems de personalización, armas, skins y herramientas dentro de sus videojuegos favoritos.

Por medio de una tarjeta virtual, Pony Malta le da la opción a los gamers de recibir un cupo, para realizar compras en plataformas digitales de gaming. La marca busca apoyar a la audiencia a acceder a nuevas formas de juego, incentivando y educando acerca de la responsabilidad en el uso de los productos financieros digitales. Es así como esta unión tiene como objetivo brindar acceso a 2.500 gamers del país a mejores opciones de juego mientras aprenden acerca de la vida financiera.

“Para Pony Malta los videojuegos son un elemento favorecedor para la socialización y desarrollo de los teens, es así como siempre estamos explorando nuevas maneras de apoyar este mundo. En conmemoración del Día del Gamer, queremos brindarles nuevas opciones para disfrutar sus juegos favoritos, disponiendo de una tarjeta virtual de Finzi diseñada exclusivamente para Pony Malta, con un cupo de 50 millones de pesos para que los gamers puedan hacer compras en sus videojuegos favoritos. Contribuyendo así no solo a la socialización, sino también a la educación financiera de comunidades que tienen poco acceso a este mundo” mencionó Alejandro Lotta, Head de Marketing de Pony Malta.

Esta colaboración se realizará de la mano de Finzi, fintech colombiana que ofrece productos financieros para niños desde los 10 años con todos los cuidados y restricciones, para que estos tengan la oportunidad de acceder a una vida financiera desde pequeños y disfrutarla sin riesgos. Con este tipo de alianzas, la marca busca contribuir a la bancarización de la juventud del país, ayudándolos a entender la responsabilidad que se adquiere al obtener productos financieros.