MERCADEO

Pop-Tarts se asocia con NALAC para promover la cultura latina

31 de agosto de 2021

Liz Unamo

PopTarts Dia de Muertos

Para celebrar el Día de Muertos, Pop-Tarts lanza una caja de edición limitada que incluye nueve diseños Printed-Fun totalmente nuevos.

La caja de Pop-Tarts Día de Muertos y los diseños de Printed-Fun fueron creados en colaboración con Pop-Tarts y el Grupo de Recursos para Empleados Latinos HOLA de Kellogg’s, para respetar la tradición de esta celebración, que se originó en México y honra la vida de los seres queridos que han fallecido.

Como parte de su celebración general de las artes, Pop-Tarts se asoció con la Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas (NALAC), principal organización sin ánimo de lucro del país dedicada a promover, conectar y cultivar la próxima generación de artes y culturas latinas.

Como parte de este compromiso, Pop-Tarts concederá subvenciones a cuatro organizaciones artísticas latinas que sirven a los jóvenes y a sus comunidades en Los Ángeles, San Diego, Dallas y Houston. Pop-Tarts está otorgando estos premios en el espíritu del Día de Muertos, honrando a aquellos que han fallecido pero que continúan inspirándonos hoy en día.

“El Día de Muertos es una práctica indígena de conmemoración en comunidades de todo el continente americano que muchos aprecian increíblemente. Esta tradición viva ha inspirado a artistas, comunidades y culturas durante miles de años”, explica María López de León, presidenta y CEO de NALAC. “Nos complace que Pop-Tarts se comprometa a ayudarnos a enriquecer el conocimiento para alimentar la comprensión, la creatividad y la pasión”.