MERCADEO

Por seis años consecutivos la agencia es reconocida en el festival: Luis Miguel Messianu de alma

21 de junio de 2021

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu Especial Cannes

En la primera ronda de metales del Festival de Cannes Lions 2021, alma fue la primera agencia multicultural en alzarse con un León.

Para Luis Miguel Messianu, Creative Chairman & CEO de alma Miami, los Leones obtenidos muestran la solidez creativa de la agencia. “Es de suma importancia porque por seis años consecutivos la agencia es reconocida en el festival. Esto habla de consistencia” cuenta a PRODU.

El compromiso cultural es una de las claves del éxito de la agencia en el festival. “¡Un compromiso ineludible con nuestra gente y sus ideas! alma tiene una cultura de compromiso con ambos. Me llena de orgullo tener el equipo que tenemos. Nuestra gente, y tener clientes como Manuel Oliver, que creen fervientemente en el poder de la creatividad, es el secreto del éxito” dice Messianu.

La agencia obtuvo un León de bronce por su campaña Ballots Against Bullets para Change the Ref, en la categoría Print & Publishing Lions. En esa misma categoría, alma también fue reconocida en su participación como agencia asociada con Molson Coors de Miller Lite —idea ejecutada por la agencia principal, DDB Chicago— que obtuvo un León de bronce.