El quinto episodio del show Por la máscara marcó el domingo 11, 0,83 de rating, colocándose así en el segundo lugar del ranking de lo más visto en ese horario dentro de la oferta de TV paga en México

Por la máscara se posiciona #2 de lo más visto en TV paga en México en su horario

15 de noviembre de 2018


El quinto episodio del show Por la máscara marcó el domingo 11, 0,83 de rating, colocándose así en el segundo lugar del ranking de lo más visto en ese horario dentro de la oferta de TV paga en México. Mientras en el total de la televisión (incluyendo TV abierta), se mantuvo dentro del top 10, ocupando el #7.
 
La producción original de Space, 100% mexicana para Turner Latin America, cuenta la historia de una leyenda, y también las increíbles aventuras de dos hombres (Alex Perea como Brandon y Daniel Martínez como Daniel) que se colocan una máscara para ocultar su rostro, pero que a través de la lucha revelarán su verdadero ser.
 
La trama que mezcla el deporte, la fama, la búsqueda de identidad y aborda los lazos familiares con humor y acción, es completado en el elenco con los actores Abril Amaranta, Octavio Hinojosa, Arnulfo Reyes, Esaú Ávila y Mabel Cadena.
 
Desde el pasado 4 de noviembre viene estrenando cada domingo a las 10pm un nuevo episodio por Space, con repeticiones los lunes a las 8pm, jueves 10pm, viernes a medianoche y sábados luego de la Lucha Libre AAA.

https;