TELEVISIÓN

Por primera vez exposición comercial de Jornadas 2017 se desarrollará durante dos días

31 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Nuevamente Jornadas se realizará en el Hotel Hilton de Buenos Aires

A diferencia de otros años, la exposición comercial de Jornadas 2017 se desarrollará durante dos días: miércoles 20 y jueves 21 de septiembre. El martes 19 estará dedicado íntegramente a la XI Jornada de Capacitación Audiovisual, organizada conjuntamente por la ATVC y el Distrito Audiovisual, y la reunión de Junta Directiva de TEPAL.
 
Además del acto que dará inicio oficialmente a las Jornadas Internacionales 2017, el día miércoles 20 de septiembre se presentarán dos charlas-debate sobre la industria y la regulación. En la primera, se analizará el nuevo escenario que ha planteado la convergencia digital, sus desafíos comerciales, regulatorios y sociales, en un marco donde la banda ancha fija y móvil se han erigido como un motor del desarrollo económico y social.
 
Por su parte, la conferencia orientada hacia la legislación del sector explicará la importancia de sostener un mercado en el que prevalezcan las inversiones destinadas a la democratización del acceso a los servicios de televisión y banda ancha.
 
El último día llegará el turno del panel dedicado a la innovación, las redes y la tecnología aplicada a las telecomunicaciones. Un debate sobre la digitalización de las sociedades y los adelantes tecnológicos que han posicionado a los proveedores de járdwer y sóftwer en un sitio clave para el desarrollo.
 
A todas estas actividades se suman una serie de workshops y sesiones académicas técnicas que recorrerán las principales problemáticas con las que se enfrentan día a día los trabajadores del área.