TELEVISIÓN

Por primera vez Telemundo estrena tres producciones originales de horario estelar en una misma noche

13 de julio de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Silvana sin lana (116x60’) inicia los estrenos a las 8pm del martes 19

Por primera vez, Telemundo estrenará tres producciones originales de horario estelar en una misma noche: el martes 19.

Con el lema MarTres: un martes, tres horas, tres historias y tres estrenos, la tanda la abre Silvana sin lana (116×60’) a las 8pm, en lugar de Eva la trailera, que culmina este viernes 15; sigue Sin senos sí hay paraíso (95×60’) a las 9pm, en lugar de La esclava blanca que también culmina el 15, y cierra Señora Acero 3, La Coyote (90×60’), a las 10pm, que reemplaza a El Señor de los cielos, que culmina el lunes 17.

“Estrenar estos tres proyectos en una misma noche refuerza el compromiso que tenemos con nuestros televidentes de ofrecerles historias diferentes llenas de realismo, con personajes creíbles con los que se pueden identificar” destacó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

Silvana sin lana es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja. Protagonizan Carlos Ponce y Maritza Rodríguez junto a la primera actriz Adriana Barraza.

Sin senos sí hay paraíso es la secuela de la exitosa producción Sin senos no hay paraíso, del escritor Gustavo Bolívar. Será protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

Señora Acero 3 está escrita por Roberto Stopello, dirigida por Danni Gavidia y Camilo Villamizar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas