El CEO de Bitcentral alienta a los anunciantes a apoyar a los medios en esta coyuntura tan compleja de la historia

OPINIÓN- Fred Fourcher de Bitcentral: ¿Por qué la publicidad en televisión importa ahora?

26 de abril de 2020


Entre la cantidad abrumadora de información relacionada con covid-19, las estaciones de televisión se destacan como una fuente confiable de información relevante. Están haciendo todo lo posible para informar de manera justa y precisa cuando la demanda de información verdadera está en su punto más alto.
A menudo se dice que los tiempos de crisis sacan lo mejor y lo peor de las personas, y, podamos verlo o no, es cierto para las organizaciones locales de noticias, que están entregando lo mejor en este momento.
Las estaciones de televisión y sus equipos abordan en tiempo real las necesidades de su comunidad con información esencial pertinente para los espectadores y cómo viven sus vidas cotidianas. Este es un contraste marcado con el sensacionalismo en línea o de algunos medios de comunicación por cable, donde el enfoque se centra más en el entretenimiento que en la información crítica.
Las organizaciones locales de noticias realmente están ofreciendo un servicio comunitario. Nuestra familia, amigos y vecinos necesitan saber a dónde ir para obtener información, qué hacer y cómo mantenerse a salvo en este momento. Este es exactamente el tipo de cobertura que ves en noticias locales.
A medida que las televisoras cubren con precisión la pandemia, están haciendo el trabajo difícil del periodismo, al evaluar la amenaza que esto representa para su personal, la comunidad, las empresas, y cuáles podrían ser los efectos a largo plazo. Y, como la mayoría de nosotros, están cambiando sus operaciones a entornos de trabajo remotos y a distancia.

El desafío es que los medios locales necesitan financiamiento para mantener sus motores operativos en funcionamiento. Mientras que organizaciones como Facebook destinan millones de dólares para mantener en funcionamiento los medios de comunicación, estas estaciones se enfrentan a la realidad que viene con la caída de la inversión de sus anunciantes a medida que otras compañías retiran campañas y gastos como parte de las consecuencias del virus.
Conexiones de marca
Alentamos a anunciantes a encontrar formas de continuar con sus compras de medios para brindar apoyo crítico a medios locales en este momento tan importante en nuestra historia. Las impresiones publicitarias que estas organizaciones locales reciben son esenciales para su éxito continuo.
Si bien todos estamos siendo increíblemente conscientes de nuestros gastos en este momento, es importante hacer nuestra parte para apoyar a las organizaciones de noticias. Esto incluye apoyo de cualquier manera posible, incluida la donación de impresiones de anuncios, como lo hemos hecho en Bitcentral, para publicar valiosos anuncios de servicio público con información crucial para mantener segura a la comunidad.

Exortamos a todos en nuestra industria, incluyendo a los anunciantes, a encontrar formas de apoyar y ver las noticias locales como un elemento esencial en nuestro mundo en este momento. Las operaciones de televisión locales son realmente una fuerza para el bien en tiempos difíciles y deberían considerarse el estándar, para obtener información precisa sobre cómo esta pandemia nos está afectando a todos.
Fred Fourcher
Fundador y CEO de Bitcentral
https;