TELEVISIÓN

Portafolio de canales de TV Azteca llega a WOM TV

13 de septiembre de 2021

Aliana González

Cinema Inolvidable

TV Azteca anunció la llegada de sus cuatro señales internacionales, Mundo, Corazón, Clic y Cinema, a WOM TV, un servicio de entretenimiento de TV por Internet, donde el cliente se suscribe a señales nacionales en vivo en calidad Full HD, contenido premium y aplicaciones de video en streaming.

Con este modelo, los clientes pueden acceder a un plan skinny de bajo valor y combinarlos con las señales premium más importantes y las plataformas de streaming con más reproducciones en el mercado.

El público tendrá en sus manos las señales lineales que ya suman un alcance de más de 190 mil millones de personas en México, Centroamérica, Latinoamérica y Europa. “Con WOM TV queremos entregarle el poder al cliente para que elija lo que quiere ver, con una oferta mucho más flexible y accesible, y con la opción de agregar distintos contenidos premium como también canales internacionales al paquete inicial. Es por eso que estamos muy contentos con la integración de TV Azteca a nuestro servicio, ya que refleja nuestro compromiso de buscar y entregar siempre el mejor contenido a todos nuestros clientes”, comentó Rodrigo Baudrand, gerente de Mercado Hogar de WOM Chile.

Se puede acceder a WOM TV a través de su página web oficial, cualquier navegador web, así como desde la aplicación WOM TV para dispositivos Android y a través de WOM TV Box, el STB Android TV (Google). TV Azteca se puede encontrar en el WOM TV Box en su sección de señales Premium.

‟En Azteca Internacional estamos muy emocionados de la alianza que firmamos con WOM para que el público de Chile pueda disfrutar de nuestros canales en esta plataforma que, estoy seguro, conquistará un segmento de mercado amplio; esta es la forma en la que seguimos incrementando la distribución de nuestro portafolio de señales para llegar a más familias latinas” declaró Jorge Gutiérrez director de Ventas de TV Azteca Internacional / TV de Paga.