TELEVISIÓN

Pose llega con un maratón a FOX Premium el 5 de octubre

25 de septiembre de 2018

Maye Albornoz

Pose FOX

FOX Premium anunció que la nueva y transgresora serie de Ryan Murphy, Pose, llega el 5 de octubre a la app de FOX; además, FOX Premium emitirá la primera temporada completa en un maratón exclusivo desde las 8pm, hora México. Luego, cada viernes, se podrán ver los demás episodios.

Se trata de la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje inclusivo en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

Ambientada a finales de la década de los ochenta, a lo largo de sus ocho episodios de una hora, Pose explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorquina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha.

Pose es una creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como Glee, American horror story y Nip/Tuck) junto a Steven Canals. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por el mismo Murphy. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Murphy, Falchuk, Nina Jacobson (American crime story) y Brad Simpson (World war Z) junto a Alexis Martin Woodall (Feud) y Sherry Marsh (Vikings).

La serie es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions y se podrá disfrutar en América Latina, en exclusiva y completa, en FOX Premium y en la app de FOX.