MERCADEO

Potro Lima presenta La cuenta: El programa de descuentos en restaurantes de tarjeta oh!

29 de agosto de 2022

Cristian Vergara

La Cuenta de Potro Lima

Potro Lima, la agencia liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, desarrolló junto a oh! la campaña que traerá grandes beneficios a sus clientes por sus compras en restaurantes.

Con el objetivo de brindar las mejores alternativas a los clientes de oh!, lanzaron #ohALaCarta, una plataforma en donde encontrarán las mejores promociones con la tarjeta de la financiera.

Con Tarjeta oh! los clientes pueden acceder a descuentos exclusivos no solo en tiendas, sino también en restaurantes, viajes y mucho más. “Nuestro propósito es ayudar a los peruanos a disfrutar el presente mientras construimos juntos su futuro; por eso desarrollamos esta nueva plataforma, para acercarles más y mejores beneficios” explica María Fe Subiría, gerenta de Marketing de oh!

Potro Lima fue un aliado clave para poder identificar el problema, desarrollar la plataforma y ofrecer una solución a la situación de los peruanos. “Nos gusta entender, observar y buscar soluciones para comunicar lo que tenemos que resolver. Y acá encontramos un insight que estaba ahí, y le dimos otra mirada. Porque una mano levantada, haciendo un garabato en el aire, tal vez no solo signifique “la cuenta”; tal vez signifique otra cosa. Y si nosotros y la marca podemos “leer” a la gente, mucho mejor, ¿no?” explica Diego Livachoff, CCO de Potro Lima.

“La agencia viene trabajando con nosotros hace ya un año. Estamos supercontentos con su trabajo, no solo por el aporte creativo, sino también estratégico. Hemos logrado hacer un buen equipo, entienden cuál es nuestro lugar, pero aún más, entienden cuál es el lugar y los problemas de nuestros tarjetahabientes; y eso es lo más valioso” agregó María Fe Subiría, gerente de Marketing de oh!