TECNOLOGÍA

Power Core MAX de Lawo facilita la gestión de cuatro superficies de mezcla a la vez

4 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

LAWO Power Core SFP VLO

Lawo anuncia su nueva solución Power Core MAX, el motor de mezcla AES67 que admite hasta cuatro superficies de mezcla independientes de Lawo.

Power Core puede ser el motor de mezcla DSP más potente jamás concebido para redes AoIP. Además de ofrecer a los usuarios cantidades increíbles de procesamiento, enrutamiento y capacidades de E/S, Power Core tiene 96 canales DSP disponibles y la capacidad de manejar cientos de señales de audio analógicas, digitales y AES67.
 
“Con el paquete de licencia Power Core MAX, un solo motor puede ser controlado por más de una superficie de mezcla” dice Clark Novak, especialista de Mercadeo de Lawo. “Los gerentes de proyecto están entusiasmados con la capacidad de admitir dos, tres y, a veces, incluso cuatro mesas de mezclas. ¡Esto hace que Power Core MAX sea perfecto para grandes proyectos de múltiples estudios, pero los organismos de radiodifusión con instalaciones medianas y pequeñas pueden usarlo como puerta de entrada/salida y motor de mezcla para una estación completa. No hay nada más como eso”.
 
Power Core es la definición misma de flexibilidad. Los clientes pueden elegir entre una variedad de paquetes de licencias adaptados a una variedad de necesidades operativas y puntos de precio. El nuevo paquete MAX permite la conexión de hasta cuatro superficies de mezcla Ruby independientes a un solo motor Power Core.