TELEVISIÓN

Power couple prepara nuevas temporadas en México y Brasil y sigue conquistando mercados: Nadav Palti de Dori Media

27 de abril de 2021

Marcela Tedesco

Nadav Palti Dori Media

Power couple, el exitoso formato internacional de Dori Media Group creado por Abot Hameiri, ha concretado nuevas ventas y temporadas.

Mediaset producirá este mismo año el formato en Italia, que se convierte en el decimocuarto país en exhibir el formato

Televisa de México está grabando la segunda temporada bajo el nombre de Inseparables (40 episodios de dos horas cada uno), luego de una exitosa primera temporada. En Brasil se emitirá la quinta temporada (65 capítulos) en mayo; en Croacia la tercera en septiembre y en Hungría la quinta en el transcurso de este año.

Estos últimos encargos siguen al éxito de la primera temporada en TVN de Polonia, segunda en Bulgaria y tercera en Israel.

Nadav Palti, director ejecutivo y presidente de Dori Media Group, comentó: “Las últimas ventas y comisiones de las nuevas temporadas de Power couple, en tantos territorios en este 2021, reflejan el continuo éxito de audiencia del programa. Su longevidad en todo el mundo se debe a su autenticidad, ya que los espectadores atraviesan el viaje de cada pareja en el programa. Power couple ofrece contenido nuevo y de alta calidad justo en el momento en que nuestro público más lo necesita”.
 
Power couple, creado por Abot Hameiri, ofrece a las parejas desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen realmente.