MERCADEO

Powerade y David Buenos Aires presentan la campaña Poder, es sentir que puedes

19 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Powerade

Powerade presenta su nueva campaña Poder, es sentir que puedes, con la que busca llevar un mensaje de convicción y motivación a todos los mexicanos que hacen deporte.

La gimnasta olímpica mexicana y medallista mundial Alexa Moreno protagoniza la pieza principal.

“Estoy muy emocionada de participar en este proyecto con Powerade. Queremos compartir con los deportistas mexicanos que todo lo que se necesita para triunfar es lo que está dentro de cada uno de nosotros. Solo basta con que crean en su poder para lograr lo que se propongan” mencionó Moreno.

Con este lanzamiento, Powerade también busca reivindicar el concepto de poder que muchas veces es relacionado con la connotación negativa de obtener las cosas a cualquier costo. Hoy la marca de bebidas deportivas pone los reflectores sobre el lado positivo del poder que surge en cada deportista cuando hay un objetivo y una pasión que lo impulsan a ser mejor.

“Nos han enseñado que la palabra poder tiene una connotación negativa, pero estamos en un momento social en el que se está resignificando el poder: podemos cuando nos lo proponemos, cuando así lo sentimos” afirmó Guillermo Giménez y Brotons, Integrated Marketing Communications Director en Coca-Cola México.

Poder, es sentir que puedes fue realizada por la agencia David Buenos Aires y se convertirá en la campaña insignia de Powerade durante 2019, comenzando el 16 de marzo.

El comercial se verá en TV abierta, TV de paga y plataformas digitales.

Ver campaña