TECNOLOGÍA

Powersoft ofreció seminario y demostración de equipos en Guatemala

23 de abril de 2018

Ernesto Ecarri


Powersoft ofreció un seminario y demostración de amplificadores y de su sóftwer Armonía Pro Audio Suite para instalaciones en Ciudad de Guatemala, a cargo de Marc Kocks, gerente de Desarrollo de Negocios para instalación fija de Powersoft, y Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de  Powersoft, quienes explicaron todas las funciones y características de los amplificadores y del sóftwer que puede asistir a los integradores e instaladores en su trabajo.

El seminario contó con dos jornadas diferentes dirigidas a capacitar al personal técnico y de ventas de SuperSonidos, distribuidor de Powersoft en Guatemala y Nicaragua, y de FAREI Audio & Video Consulting, una de las principales empresas de integración en Guatemala.

“Los técnicos quedaron asombrados por las herramientas tan interesantes que puede aportar Armonía en conjunto con los amplificadores para instalación” comentó Erick de León, gerente de marca de SuperSonidos.

Para SuperSonidos, la educación es muy importante para que el staff técnico y de ventas pueda hacer una mejor recomendación de los equipos que venden; así, mientras mejor educados estén, mejor pueden asesorar a los clientes. “Este tipo de actividades y de soporte es fundamental”.

“Quedaron emocionados y admirados de todo lo que puede hacer Armonía. Ayudó mucho el carisma de Marc, quien, junto a Gilberto, hicieron el seminario muy interesante” concluyó de León.